La temporada de cosecha espera
Farming Simulator 25 es un juego de simulación agrícola inmersivo desarrollado por Giants Software. Esta última iteración, que es similar a sus predecesores incluyendo Farming Simulator 22, lleva a los jugadores a una Aventura agrícola donde plantar semillas, cultivar cosechas y cuidar de los animales son el enfoque principal del juego.
Deja atrás el bullicio de la jungla urbana y las ciudades en expansión y dirígete a las provincias verdes, fértiles y pacíficas donde comenzarás tu viaje como un agricultor en potencia. Con varias cosechas, maquinaria, ganadería y más herramientas agrícolas a tu disposición, tu viaje agrícola será tan memorable como tu experiencia de juego.
Conviértete en el mejor agricultor del mundo
En este emocionante simulador, los jugadores pueden optar por ir solos o jugar con amigos en modo cooperativo mientras se embarcan en una aventura agrícola global. Desde los exuberantes arrozales de Asia Oriental hasta los amplios espacios de América del Norte, o Europa Central donde ríos y estanques entre campos verdes florecen, las opciones de dónde comenzar tu viaje agrícola son infinitas.
Las diversas opciones de entorno traen consigo diferentes desafíos. El juego también introduce 20 nuevos tipos de cultivos, con varias opciones de ganado como el poderoso búfalo o el confiable pollo, caballos, ovejas, cerdos y vacas. También obtienes maquinaria. Los jugadores pueden elegir entre 400 tipos de maquinaria que les ayudarán en su aventura agrícola. Incluso puedes montar una motocicleta aquí.
A pesar de estas grandes adiciones y opciones, el juego tiene sus desventajas. Por un lado, el juego no es amigable para principiantes, y requiere una cierta cantidad de paciencia al jugar ya que simula los aspectos de la agricultura. No solo eso, sino que también se puede requerir que los jugadores tengan conocimientos básicos sobre agricultura y los tipos de cultivos, animales, etc. para poder utilizar completamente la mecánica del juego.
Finca y muele hasta que ganes
Farming Simulator 25 no es amigable para principiantes para una buena parte de la base de jugadores y requiere una curva de aprendizaje pronunciada. A pesar de eso, el juego sigue valiendo la pena probarlo ya que su plétora de contenido y características, como el modo cooperativo, y la jugabilidad en general destacan. Combinando lo mejor de los aspectos de simulación y agricultura, los jugadores pueden esperar pasar un buen rato.